'Total War Battles: Shogun', para iOS y Android, ya tiene fecha

ESTRATEGIA PORTATIL

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Marzo 2012 | 13:04

El juego ha sido diseñado especificamente para plataformas móviles de pantalla táctil, y cambia el modo de juego de forma significativa.

La saga 'Total War' tendrá representación en los móviles portátiles de última generación que sean compatibles con sistemas operativos Android e iOS: el título, 'Total War Battles: Shogun' saldrá a la venta el 19 de abril de 2012.

Combate donde quieras

Se trata, y esto no cambia, de un juego de estrategia en tiempo real, y los desarrolladores son los mismos que los del resto de la franquicia. Tendremos que combatir batallas tácticas ambientadas en Japón medieval, haciendo uso de construcciones intuitivas y control de unidades. De esta forma habrá que llevar a nuestro clan a la victoria en el modo individual, que tendrá más de 10 horas de juego.

Total War Battles: Shogun en acción

Además, podremos reclutar samurais, arqueros, ninjas o caballería, y con cada victoria lograremos experiencia que podremos gastar en mejorar nuestras unidades o edificios, marcando así una diferencia decisiva en las batallas que libraremos en tiempo real, aunque en un tablero hexagonal, a diferencia de los juegos anteriores. Además, podremos jugar en un 1vs1 local en una misma plataforma.

Artículos recomendados