Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Total War: Attila' ha sido desvelado en la EGX de Londres

AZOTE DE DIOS

Por Sergio Castaño

El 25 de Septiembre 2014 | 18:17

Ni 'Warhammer', ni 'Medieval'. La nueva entrega de la popular saga de estrategia tiene por protagonista al terrible Atila el Huno.

Pocas horas después de los rumores generados por las imágenes que se filtraron sobre el montaje del stand de Sega en la feria EGX de Londres, por fin se desvela el nuevo capítulo en la genial saga de estrategia de The Creative Assembly.

En contra de lo que la mayoría imaginaba como un nuevo 'Medieval', o las fantasías de otros acerca de un 'Warhammer', son muy pocos los que han logrado sacar de aquellas imágenes la información suficiente para darse cuenta de que será Atila el Huno, nada menos, el protagonista del nuevo título. 'Total War: Attila' será el nuevo episodio de la saga de estrategia militar híbrida de turnos y tiempo real.

Atila el Huno, heraldo del Apocalipsis

Con un impresionante tráiler cinemático nos presentan al terrible Huno que hará todo lo posible por arrasar cuanto encuentre a su paso. Y es que en esta campaña nosotros tendremos la misión de construir un poderoso imperio mientras las hordas de Atila se van acercando cada vez más, algo que será posible percibir cuando el mundo se vaya oscureciendo poco a poco a medida que se aproxima.

total war attila

Los desarrolladores traerán de vuelta los árboles familiares y los árboles de habilidades, más del estilo de 'Shogun 2' que de 'Rome II'. También habrá lucha de guerrillas y la capacidad de destruir completamente los asentamientos del mapa, viendo además una nueva característica como el fuego dinámico, que podrá devorar una ciudad entera a medida que se enfrentan los ejércitos.

En la noticia podéis ver el tráiler cinemático de 'Total War: Attila', que saldrá a la venta en un momento aún sin especificar del próximo año 2015 en exclusiva para PC y Mac.

Artículos recomendados