'Total War: Arena' recibe una importante actualización

PARCHE

Por Ander Mombiela

El 15 de Agosto 2015 | 23:11

'Total War: Arena' es la nueva entrega de la saga de Creative Assembly basada en 'Total War'.

Las batallas van a tener muchísimo más realismo a partir de ahora. 'Total War: Arena' ha recibido uno de sus parches definitivos. La nueva actualización que, según los encargados del título, podría significar un paso de gigante en su modo de juego. Este sería el décimo parche que Sega lanza para su producto para PC, que todavía se encuentra en fase de pruebas alfa.

El choque fatal

Totalwar

Sin duda, el momento en el que dos ejércitos o unidades de combate chocan es algo decisivo en los acontecimientos posteriores del combate, por lo que la nueva actualización se ha encargado sobre todo de mejorar este punto, para hacerlo todavía más realista, intentando simular lo que sucedería en una auténtica guerra.

Otras de las cosas que se han querido renovar y cambiar han sido los combates en general, la interfaz de usuario, las capacidades de Commander y las recompensas. Sobre esto último, el juego contará ahora con una recompensa para el jugador que detenga a una unidad capturando su base, así que más vale a partir de ahora andar más atentos.

Y es que uno de los principales objetivos de esta actualización es conseguir que los jugadores no solo se dediquen a atacar a lo loco, sino que cada uno cumpla las funciones que se le encomiendan y puedan llegar a utilizarse tácticas más defensivas, cobrando así importancia los diferentes roles que pueden llevar a cabo los usuarios.

totalwarparche

'Total War: Arena' es un título de combate y estrategia 10 vs 10, desarrollado por The Creative Assembly. El nuevo parche que mejora notablemente el juego se ha llevado a cabo recogiendo opiniones de los distintos usuarios que se registraron en su día para jugar en su fase de pruebas alfa cerrada. Sin embargo, parece que existe la opción de inscribirse para formar parte de la próxima fase de pruebas, acción que puede hacerse desde aquí.

Artículos recomendados