avatar

'Total Recall' incluirá una demo de 'God Of War: Ascension'
LA MISMA DEL E3

'Total Recall' incluirá una demo de 'God Of War: Ascension'

La última película protagonizada por Colin Farrell incluirá la demo de 'God Of War: Ascension' que pudimos ver en el E3 de este mismo año.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2012 | 13:30

El próximo 26 de Diciembre se lanza al mercado la versión del director en Bluray de 'Desafío Total', la última película protagonizada por Colin Farrell. Junto a ella llegará un jugoso añadido para todos aquellos poseedores de una Playstation 3 que deseen volver a encontrarse con Kratos.

La misma demo del E3

Mediante un código para descargar en la Playstation Store, los usuarios que adquieran el Bluray de dicha película podrán disfrutar de la misma demo que Sony presentó en el E3 2012 de 'God Of War: Ascension'.

god of war ascension

Esta oferta será aplicable en Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Portugal, Rusia, Grecia, Croacia, Bulgaria, República Checa, Turquía y Sudáfrica, por lo que en lo que respecta al viejo continente pocos serán los que no se adentren en el universo de 'God Of War: Ascension'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.