Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Totakeke llegará a 'Super Smash Bros. 4' en forma de traje Mii

DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2015 | 13:45

El mítico personaje de la saga 'Animal Crossing' llega justo ahora para el título de lucha. ¿Más pistas sobre un nuevo título?

Una de las grandes novedades del pasado Nintendo Direct con el que comenzamos el mes de abril fue sin dudas la confirmación de una gran cantidad de trajes vía DLC para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. Ahora conocemos que uno de los personajes más míticos de la saga 'Animal Crossing' hará acto de presencia en la saga de lucha por excelencia de Nintendo a modo de atuendo.

Petición popular concedida

Según el comunicado oficial de Nintendo Ibérica por aquel entonces, Mewtwo sería el gran protagonista de la próxima actualización del juego; todos aquellos que ya tuviéramos ambos títulos registrados en el moribundo Club Nintendo recibiríamos al carismático Pokémon legendario de la región de Kanto.

Pero esto no fue todo, pues podríamos vestir a nuestros Mii con atuendos de 'The Legend of Zelda', 'Xenoblade Chronicles', 'Mega Man'... Un negocio total por el que tendríamos que pasar por caja, desafortunadamente. En mi opinión se trata de una política que no apoyo en absoluto, pues 0,79€ por un skin es algo que no considero anda rentable, mucho menos si los Mii no son tus opciones preferentes a la hora de jugar al cuerto episodio de la saga.

En cualquier caso, los trajes de pago son algo que han llegado para quedarse, y si tuviera que opinar sobre este diseño de Totakeke, calmado y pensativo perro de la saga 'Animal Crossing' (basado en Kazumi Totaka, compositor en Nintendo), diría que no hace más que confirmar lo cerca que estamos de ver una entrega de esta famosísima serie en Wii U.

Sea como sea, todo aquel que quiera podrá vestir a su Mii con este simpático traje (guitarra incluida) mientras esperamos al Nintendo Digital Event que el estudio de Kyoto tiene planeado para el próximo 16 de junio a las 18:00 (CEST/Horario peninsular español).

Artículos recomendados