Las Tortugas Ninja llegan a 'Injustice 2' en su Fighter Pack 3

MACANUDO

Las Tortugas Ninja llegan a 'Injustice 2' en su Fighter Pack 3

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Noviembre 2017 | 13:10

Atom y la Encantadora confirman el resto de este tercer DLC

Las Tortugas Ninja, Atom y la Encantadora son los próximos personajes en unirse a 'Injustice 2'. El juego de NetherRealm Studios anunció ayer a través de un vídeo cuáles serían las nuevas incorporaciones a su juego de lucha y en esta ocasión, aunque no dejan de ser tres, tendremos al primer personaje colectivo gracias a la suma de las tortugas mutantes procedente de la serie de televisión animada.

Luchamos en equipo

NetherRealm Studios ya anunció hace varias semanas que Atom, el héroe capaz de encogerse y agrandarse a voluntad, llegaría a 'Injustice 2', pero no ha sido hasta el anuncio del Fighter Pack 3 que hemos sabido de su disponibilidad en el título. Junto al físico, también estarán June Moone, conocida como la Encantadora y las Tortugas Ninja, que son los invitados especiales fuera de la franquicia DC.

Injustice 2

En un breve vídeo, Atom hace gala de sus habilidades y termina encontrándose con Moone mientras tras haber derrotado a unos villanos. La pelea entre ambos iba a comenzar cuando Rafael, Donatello, Michelangelo y Leonardo los interrumpen. Las Tortugas Ninja competirán como un solo personaje en el juego, pero no sabemos si se podrá elegir con quién luchar o solo actuarán las cuatro cuando se realicen ataques especiales.

El Fighter Pack 3 ya está disponible en 'Injustice 2' tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Los usuarios que compraron la Ultimate Edition lo adquirirán de manera automática, pero también se puede comprar por separado a través de las diferentes plataformas.

Artículos recomendados