Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Torment: Tides of Numenera' ya está a la venta

CLÁSICO INSTANTÁNEO

'Torment: Tides of Numenera' ya está a la venta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Marzo 2017 | 00:54

El denso RPG de los creadores del querido 'Planescape: Torment' ya está disponible para todos.

Hoy ha llegado el momento que tanto tiempo han estado esperando los amantes del rol más duro. El equipo independiente que conforman InXile Entertainment ha lanzado por fin 'Torment: Tides of Numenera' para One, PC y PS4

Vuelve este estudio a deleitarnos con una historia interminable cargada con toneladas de texto y decisiones relevantes que tomar en un mundo que será drásticamente diferente para cada jugar gracias a lo altamente personalizable que es la experiencia de juego en cada partida por la forma de jugar de cada uno de los roleros que se atrevan a adentrarse en Numenera.

Torment: Tides of Numenera

En los enfrentamientos intervendrán las habilidades de nuestros personajes, el sigilo, la interacción con otros personajes, las trampas del entorno y casi todo lo que esté a nuestro alcance para dejarlo todo en manos de nuestra habilidad y nuestros recursos.

Viajamos al futuro para vivir una historia entre las ruinas de una civilización con alta tecnología capaz de crearles agujeros en el espacio y el tiempo, terraformar continentes enteros e incluso reavivar un sol que se muere.

En Zonared ya lo hemos analizado y ha sido merecedor de un 9 para nuestro compañero Pedro Herrero. En su texto remarcaba que "nadie que espere un RPG clásico de ambientación y desarrollo complejísimo quedará decepcionado."

Artículos recomendados