avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Torment: Tides of Numenera' ya está a la venta
2
CLÁSICO INSTANTÁNEO

'Torment: Tides of Numenera' ya está a la venta

El denso RPG de los creadores del querido 'Planescape: Torment' ya está disponible para todos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2017 | 00:54

Hoy ha llegado el momento que tanto tiempo han estado esperando los amantes del rol más duro. El equipo independiente que conforman InXile Entertainment ha lanzado por fin 'Torment: Tides of Numenera' para One, PC y PS4

Vuelve este estudio a deleitarnos con una historia interminable cargada con toneladas de texto y decisiones relevantes que tomar en un mundo que será drásticamente diferente para cada jugar gracias a lo altamente personalizable que es la experiencia de juego en cada partida por la forma de jugar de cada uno de los roleros que se atrevan a adentrarse en Numenera.

Torment: Tides of Numenera

En los enfrentamientos intervendrán las habilidades de nuestros personajes, el sigilo, la interacción con otros personajes, las trampas del entorno y casi todo lo que esté a nuestro alcance para dejarlo todo en manos de nuestra habilidad y nuestros recursos.

Viajamos al futuro para vivir una historia entre las ruinas de una civilización con alta tecnología capaz de crearles agujeros en el espacio y el tiempo, terraformar continentes enteros e incluso reavivar un sol que se muere.

En Zonared ya lo hemos analizado y ha sido merecedor de un 9 para nuestro compañero Pedro Herrero. En su texto remarcaba que "nadie que espere un RPG clásico de ambientación y desarrollo complejísimo quedará decepcionado."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.