Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Torment: Tides of Numenera' supera su los 900.000 dólares en Kickstarter en 6 horas

BOMBAZO EN KICKSTARTER

Por Xose Llosa

El 7 de Marzo 2013 | 14:52

La suerte de continuación de 'Planetscape: Torment' inició ayer su crowdfunding y alcanza la meta a las pocas horas del comienzo.

'Torment: Tides of Numenera' se presenta como una continuación a la semilla plantada por Black Isle en 'Planetscape: Torment' allá por 1999. Ayer el proyecto fue lanzado a Kickstarter logrando a las pocas horas de aparecer en la plataforma alcanzar su objetivo. inXlie Entertainment, desarrolladores del juego, necesitaban la no desdeñable cifra de 900.000 dólares. Tan solo seis horas bastaron para recaudar la cantidad. En estos momentos, con 29 días de campaña crowdfunding por delante, la suma de las aportaciones va más de millón y medio de dólares.

Torment Tides of Numenera

'Torment: Tides of Numenera' se promete como un juego de rol para PC, Mac y Linux de la vieja escuela. Vista isométrica, gran carga argumental, ambientado en un mundo épico y monojugador. Será creado con el popular motor Unity, tendrá traducción al castellano y además vendrá libre de DRM.

inXile protagonistas del Kickstarter

No es la primera vez que inXile se lanzan a probar suerte en Kickstarter. Hace no mucho lograron sacar adelante mediante micromecenazgo 'Wasteland 2'. Un RPG postapocalíptico también de corte clásico, que están desarrollando de manera conjunta con Obsidian.

Obsidian tuvo también su protagonismo en Kickstarter, habiendo logrado financiar manera muy holgada 'Project Eternity'. Otro juego de rol clásico para PC, con unos planteamientos parejos a los que propone 'Torment: Tides of Numenera'

Artículos recomendados