Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Toren', la aventura con reminiscencias de 'ICO', llegará a PS4 y PC la semana que viene

TOREN

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2015 | 21:55

El 12 de mayo conoceremos por fin la historia completa de Moonchild, disponible en Steam y PlayStation Store.

Swordtales y Versus Evil han anunciado que 'Toren', su hechizante aventura con reminiscencias del célebre 'ICO', llegará a PlayStation 4 y PC la semana que viene, en concreto, el 12 de mayo.

Ayuda a Moonchild en su épica aventura

Disponible únicamente en formato digital a través de Steam y PlayStation Store, 'Toren' nos narrará la historia de Moonchild, cuyo destino es escalar una torre conocida como Toren durante un viaje solitario e inolvidable. A medida que progresemos en el juego, veremos crecer y madurar a Moonchild, a la vez que aprende nuevos poderes y habilidades.

Toren

En su camino por la torre donde vive cautiva, tendremos que resolver puzzles y aprender a ayudarla a derrotar monstruos, mientras lucha por descubrir su objetivo. Diría que es casi inevitable que su estilo nos recuerde a uno de los títulos imprescindibles de la clásica PlayStation 2, 'ICO', con "un mundo precioso y silencioso para explorar y que no cuenta con un narrador obvio", según sus creadores.

'Toren' tendrá un precio en ambas plataformas de 9,99 euros, aunque si nos decantamos por adquirirlo durante su primera semana de lanzamiento, obtendremos un 10 por ciento de descuento. Eso sí, para disfrutar del descuento en PS4 deberemos ser miembros de PlayStation Plus.

Podéis ver un adelanto de la jugabilidad de 'Toren' en su versión de PS4, en su nuevo tráiler gameplay, o a través de las múltiples imágenes que encontraréis bajo estas líneas.

Artículos recomendados