Torchic protagoniza el nuevo día de de la comunidad de 'Pokémon GO'

CANDENTE

Torchic protagoniza el nuevo día de de la comunidad de 'Pokémon GO'

Por Oscar Martinez

El 18 de Abril 2019 | 00:04

Un nuevo día de la comunidad se acerca a 'Pokémon GO'. Torchic ha sido elegido como Pokémon protagonista.

La gente de Niantic sigue adelante, y sin freno ninguno, con 'Pokémon GO'. Un título que veía el estrellato el pasado 2016 revolucionando el medio gracias al uso de la realidad aumentada y que, pese a los rumores de las malas lenguas, sigue especialmente fuerte.

Así, y para volver a reunir a la comunidad bajo una misma bandera la compañía ha anunciado un nuevo día de la comunidad centrado en uno de los iniciales más queridos por los seguidores de la longeva franquicia de Game Freak. Se trata de Torchic, el pequeño inicial tipo fuego de la tercera generación que tendrá ahora su pequeño momento de gloria con el nuevo día de la comunidad del juego.

Torchic aparecerá con más frecuencia el próximo domingo día 19 de mayo entre las 15:00 y 18:00, hora peninsular. La criatura podrá ser encontrada en su forma variocolor (shiny) además de contar con importantes bonificaciones por captura que multiplicarán por tres los polvos estelares ganados, permitiendo mejorar sus puntos de combate más fácilmente. Además, los cebos utilizados durante ese periodo se extenderán hasta las tres horas de duración.

torchic

Sin embargo, parece que no llueve al gusto de todos. Y es que en nuestro territorio el cambio de horario (antes celebrado de 11:00 a 14:00) ha sentado especialmente mal a los jugadores, que se encuentran pidiendo un nuevo cambio a través de redes sociales.

Torchic para todos

Como es habitual en este tipo de eventos, durante las horas concertadas del próximo 19 de mayo Torchic aparecerá con mayor frecuencia y, además, podremos obtenerlo con un movimiento exclusivo que aún no ha sido desvelado. Algo especialmente importante a la hora de hacer que evolucione a Blaziken, su forma final, y que podría suponer un nuevo cambio de meta para el mismo.

Artículos recomendados