Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más tópicos sobre jugadores de videojuegos en la nueva serie de Seth Rogen

TÓPICOS

Por  

El 18 de Febrero 2016 | 17:33

Seth Rogen crea una nueva serie para televisión protagonizada por Josh Hutcherson, un nerd jugador de videojuegos con una vida sexual inexistente.

Seth Rogen, el tío que se fue hasta el mismísimo Pionyang con James Franco para coreografiar canciones de Katy Perry con Kim Jong-un en 'The Interview', ahora se embarca en el proyecto 'Future Man'. Esta nueva serie protagonizada por Josh Hutcherson ('Los juegos del Hambre') nos mostrará a un chaval conseje por el día y jugador de videojuegos de noche. El videojuego y la realidad se unen en la ciencia ficción de Seth y el protagonista se verá inmerso en una historia de viajes en el tiempo para salvar el mundo.

Hutcherson

Para caer por enésima vez en el tópico de los jugadores de videojuegos, el protagonista vive en casa de sus padres y tiene una vida social más bien apagada. En Hollywood Reporter definen al personaje de Hutcherson como "socialmente inepto, con baja autoestima y la incapacidad de acercarse a una mujer". El tópico más viejo del mundo que en series y películas se alimenta de manera recurrente. Hay ocasiones en las que los videojugadores se representan con diversidad, pero no podemos obviar que cada vez que en la televisión jugando a videojuegos es o un niño, o un nerd de manual, y nunca, nunca jamás, una chica o mujer.

Tras el fiasco de 'Pixels'

Hace no tanto Sandler estrenó 'Pixels', de manera unánime considerada una de las peores películas del año 2015. La película de Columbus puso sobre la mesa una historia pobre, desordenada, plagada de tópicos y también aburrida. El proyecto de Seth Rogen huele muchísimo a la peor parte del estreno de Sandler. Habrá que verlo.

Artículos recomendados