Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Top mejores 'The Legend of Zelda' según Metacrític

NINTENDO

Top mejores 'The Legend of Zelda' según Metacrític

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Marzo 2017 | 18:12

Ordenamos los diez mejores juegos de la mítica saga de Nintendo 'The Legend of Zelda' según la web Metacritic, que recopila diferentes notas de los medios.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' casi está aquí. El 3 de marzo de 2017 la esperadísima nueva entrega de la mítica saga protagonizada por Link llegará a tiendas para Wii U y Nintendo Switch, siendo uno de los títulos clave en el lanzamiento de esta última. Y por supuesto los análisis han llegado en masa, alabando el juego de forma general y puntuándolo de sobresaliente.

Pero ¿cómo queda frente a otros títulos de la franquicia? Esta es una saga que siempre ha sido alabada por sus juegos. ¿Consigue dar la talla frente al resto o colocarse por encima de todos los demás incluso? Hemos recopilado los diez juegos mejor puntuados por la crítica según Metacritic y los hemos reunido para hacer una gran comparativa, sin contar recopilatorios que pueda haber de por medio.

La entrega más reconocida

Los mejores en una lista

1. 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' – 99

2. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' – 98

3. 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' – 96

4. 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' – 96

5. 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' – 95

6. 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' – 95

7. 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' – 94

8. 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' – 93

1. 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time / Master Quest' – 91

10. 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' – 91

En resumidas cuentas, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' queda como el superior de la saga, apareciendo hasta tres veces de forma distinta en la lista. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se queda muy cerca de alcanzarle pero con una nota excelente que casi roza la perfección, y ya más lejos se encuentran otras entregas notables como 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' o 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Una manera excelente de entrar de nuevo en una de las franquicias más queridas de la industria.

Artículos recomendados