Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Top: Los mejores juegos de la Gamescom 2015 en vídeo

GAMESCOM

Por  

El 11 de Agosto 2015 | 21:27

Los juegos más destacados de la feria de Colonia bajo la estricta votación de la redacción de Zonared.

Seguimos lidiando como podemos con la resaca de la Gamescom, aún con mucho trabajo por delante, con mucho contenido por publicar en relación a la feria germana, pero también con las ideas claras para desvelar cuáles han sido los juegos más destacados para nuestra redacción.

Esta tarde lanzábamos un reportaje completo donde recogemos los mejores juegos, mejores tráilers, mayor sorpresa y también las decepciones, para dar un punto de acidez a tanto pasteleo. En el canal de YouTube y la sección de vídeo de Zonared no podíamos dejar pasar la retahíla de votaciones, y estos son los cinco mejores juegos de la Gamescom 2015 para la redacción de Zonared.com.

'Scalebound' es mi nueva obsesión

Entre ellos está 'Scalebound', con el que estoy obsesionado desde el vídeo gameplay del pasado martes, así que si queréis saber más acerca de mi opinión y expectativas para con 'Scalebound', mañana tocará el turno de analizar el planteamiento del proyecto de Platinum en un nuevo VLOG de Zonared.

Para seguir nuestros vídeos día a día suscríbete al canal YouTube de Zonared.com, y sigue nuestra sección de vídeos. Ahora la pelota está en vuestro tejado, esperamos comentarios ¿cuál ha sido para vosotros el mejor juego de Gamescom 2015?

Artículos recomendados