Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Top 5 Animes poco conocidos e imprescindibles

VIDEO AISAMOTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2016 | 14:22

Top 5 de animes que seguramente no hayas visto y que deberías ver; al menos en la opinión de nuestros colaboradores Aitor y Samuel.

Se acerca la primavera y es el momento de ir guardando los abrigos en el armario. También es hora de ir preparando los exámenes finales para todos aquellos que estudiamos bien sea en universidades, módulos, instituto... Pero sobre todo es una época en la que el entretenimiento se toma el lujo de aportarnos un buen surtido de motivos para no quitar el ojo de la pantalla.

En el caso de los manganime tenemos recién estrenadas unas cuantas series que marcarán el ritmo de la presente temporada nipona, así que si eres de aquellos que quiere ir más allá de 'Juego de Tronos' seguramente te guste este vídeo que grabaron nuestros colaboradores Aisamoto hace unos días en su canal de YouTube.

No los conoces, pero te gustarán

Ahora bien, ¿y si quieres sumergirte en algo menos comercial? ¿Y si lo que te gusta es descubrir series de las que no todo el mundo habla? En la industria del videojuegos tenemos muchos sleepers, muchos juegos ocultos en todas las consolas; en el manganime sucede lo mismo, y nuestros colaboradores Aitor y Samuel nos traen esta semana un nuevo vídeo en el que repasan precisamente esto último: 5 animes desconocidos pero que, según su criterio, son muy recomendables.

Top 5 Animes poco conocidos e imprescindibles

Puedo decir que son gente de fiar, así que no dudes en coger papel y boli y apunta algunos de los nombres que van a citar en el vídeo, porque vas a tener unas cuantas tareas pendientes para este verano. No vamos a desvelaros nada acerca de su selección, pues para eso ya está el vídeo, aunque seguramente sí les guste a ellos que te pases por su cuenta oficial de Twitter y les digas el buen o mal gusto que tienen. Nosotros nos conformamos con que se pasen dentro de dos semanas con un nuevo vídeo de los suyos, que nos están gustando mucho. Sin más, os dejamos que veáis el vídeo: Top 5 Animes desconocidos pero muy recomendables para Aisamoto.

Artículos recomendados