Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mortal Kombat X' es el juego más vendido del mes de abril en EEUU

TOP-10 USA - ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Mayo 2015 | 07:14

El título de Warner Bros. Interactive le gana la partida a 'Grand Theft Auto V' para PC.

Como siempre y sin excepción, el Grupo NPD se ha encargado de hacer cálculos al término del pasado mes para comprobar, entre otros muchos datos relacionados con el mundo del videojuego, cuáles han sido los juegos más vendidos del mercado norteamericano durante el pasado abril. Se ha tratado de un mes de transición entre los primeros grandes lanzamientos de 2015 y el colofón final antes del E3.

La lucha sangrienta manda

No obstante, hemos tenido también grandes obras que se han ganado un puesto en lo más alto; 'Mortal Kombat X' y 'Grand Theft Auto V' en su versión para PC han sido los grandes protagonistas del mes de abril, pero sin embargo, la nueva entrega de la saga de lucha por excelencia de Warner Bros. Interactive se ha impuesto al título de Rockstar y se hace con la medalla de oro también en las ventas físicas de los Estados Unidos tras haber sido el juego más exitoso de PlayStation Store en ese mismo ejercicio del calendario.

kombat

Justo detrás de estos dos novedosos títulos se encuentra 'Battlefield Hardline', el cual a pesar de las críticas y no haber convencido del todo a la crítica internacional se sitúa en el ercer peldaño del Top-10. Sin más, os dejamos con el ránking completo, con solamente un título procedente de Nintendo como es 'Super Smash Bros. for Wii U', algo que debería importar mucho a la compañía liderada por Reggie Fils-Aime en aquellas tierras.

1. Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)

2. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, PC, 360, PS3)

3. Battlefield: Hardline (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)

4. MLB 15: The Show (PS4, PS3)

5. Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)

6. NBA 2K15 (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)

7. Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)

8. Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, Xbox One, 360, PS3)

9. Super Smash Bros. (3DS, Wii U)

10. Borderlands: The Handsome Collection (PS4, Xbox One)

Artículos recomendados