Top-10 juegos favoritos de Wii U en 2015 para los usuarios de Nintendo

ENCUESTAS MIIVERSE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Diciembre 2015 | 04:55

Miiverse ha llevado a cabo esta encuesta con los 10 títulos imprescindibles de la consola. ¿Coinciden con tus gustos?

La semana pasada conocimos cuáles habían sido los tres juegos que más habían conmocionado a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS hasta ahora, pero no supimos cuáles habían sido realmente los resultados completos de esa encuesta llevada a cabo por la propia Nintendo en la red social de la compañía nipona, Miiverse. Hasta ahora.

Hace unas horas, la gran N ha puesto a nuestra disposición el Top-10 de los juegos favoritos de 2015para la comunidad de Nintendo que ingresa habitualmente en Miiverse, y es que tras recopilar los miles de comentarios vertidos para confeccionar este ranking, ya tenemos aquí el Top-10 al completo. Seguramente no os llevéis ninguna sorpresa con los resultados pues es bastante evidente que el primero iba a ser la nueva propiedad intelectual de Nintendo, 'Splatoon'.

Los favoritos de la comunidad

splatoon

Lo que personalmente me sorprende es lo alto que se ha posicionado 'Mario Tennis: Ultra Smash', que en Zonared hemos llegado a catalogar como una de las grandes decepciones del año por lo fríos que nos dejó si lo comparamos con otros títulos de la franquicia. A decir verdad, 2015 ha sido un año con muy buenos juegos para Wii U, pero son más aquellos de los que esperábamos mucho más y se quedaron en el camino. Podríamos decir que los 4 primeros puestos de este Top-10 son obras que no pueden faltar en la estantería de ningún jugador que se precie, mientras que los otros 6 no pasará nada si los dejamos a un lado, aunque la nueva aventura de la bola rosa, Kirby, personalmente sí que me divirtió mucho.

Top-10 juegos más queridos en 2015 para Wii U

1. Splatoon

2. Super Mario Maker

3. Xenoblade Chronicles X

4. Yoshi's Woolly World

5. Mario Tennis: Ultra Smash

6. Animal Crossing: amiibo Festival

7. Mario Party 10

8. Kirby and the Rainbow Curse

9. Fatal Frame: Maiden of Black Water

10. LEGO Dimensions

Artículos recomendados