Estos son los 10 mejores juegos "de 7" en la historia para GameTrailers

ALGO DE CONTROVERSIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 04:50

Si alguna vez te has preguntado qué juegos con una nota de más o menos un 7 deberían ser considerados mucho mejores o que al menos son los de más calidad en ese rango, aquí tenemos un Top-10.

Seguramente muchas veces te habrás preguntado sobre cuáles son los mejores juegos de la historia en una plataforma o género concreto, pero con mayor seguridad aún habrás legado a la conclusión de que es muy difícil elaborar un Top-10 de algo así, pues la subjetividad entra siempre en juego y es prácticamente imposible ver dos listas iguales.

Juegos "de 7"

La conocida web Game Trailers, experta en esto de hacer Top-10, rankings y clasificaciones por el estilo, han elaborado una lista cuando menos curiosa y que está dando mucho de qué hablar en las redes: el Top-10 de los mejores juegos de la historia en un rango de calidad de 7. Estamos por tanto hablando de esa grandísima cantidad de títulos que, a lo largo del año, se llevan aproximadamente un 7 de calificación, causando la duda entre los analistas de si bajarse al bien o subirse al notable alto; en cualquier caso, un juego de 7 no es sobresaliente ni se acerca a ello.

Mucho ojo con el Top-10 porque seguramente os llevéis una temprana sorpresa en el primer puesto de la lista:

10. The Legend of Zelda: Wind Waker HD

09. Transformers: War for Cybertron

08. Earth Defense Force 2017

07. Mad Max

06. X-Men Origins: Wolverine

05. Sunset Overdrive

04. Catherine

03. Mafia II

02. Alien Isolation

01. Wolfenstein: The New Order

Tal como veis, tenemos juegos recientes y no tanto, pero personalmente creo que todos coincidiremos en la presencia de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD', una obra que prácticamente en todos los medios especializados y por parte de la gente se llevó notas altísimas, mucho más que un discreto 7. En cualquier caso, como decíamos esto es solamente una opinión y seguramente todos podamos coincidir en que este Top-10 está repleto de calidad. Encontramos juegos muy buenos y que para la mayoría de jugadores se llevarían algo más que un 7.

Artículos recomendados