avatar

Éstas son las 10 consolas más bonitas de la historia para Kotaku
3
BELLEZA VIDEOJUEGUIL

Éstas son las 10 consolas más bonitas de la historia para Kotaku

El prestigioso medio ha querido dar su opinión sobre las que son para ellos un referente artístico y de diseño. ¿Cuál es tu consola preferida en este sentido?

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2015 | 07:08

Que sí, que los videojuegos están hechos para divertirnos, evadirnos, ofrecernos una experiencia que vaya más allá del mero entretenimiento en muchos casos y hacernos aprender y deleitarnos por todo lo que nos quieren contar, pero seguramente te hayas preguntado alguna vez sobre cuál es la consola más bonita que has tenido nunca en casa; algo que, por ende, te ha influido en desempolvar o no dicho sistema.

Somos aficionados al mundo del videojuego por muchos motivos, y en Kotaku han querido explotar su lado más amante del medio haciendo una lista con las que son para ellos las 10 consolas más bonitas hasta la fecha. Tal cual. Aquí tenemos que olvidarnos de catálogos, mandos, funcionamiento, ruido... solamente sirve la estética.

Amor a primera vista

Hay que reconocer que hay consolas muy feas y aparatosas, pero otras son todo un ejemplo de diseño, de cómo hacer de una consola algo realmente bonito y que gusta tener siempre sobre la mesa. Lo mejor de todo es que hay una gran diversidad de opiniones, pues para mí Dreamcast y Game Cube son lo mejor que se ha hecho nunca, mientras que para ti quizá SNES lo sea todavía más.

mark

SEGA Mark III (1985)

Kotaku no solamente ha cogido sistemas como SEGA Mark III, que tiene nada menos que 30 años a sus espaldas, sino también otras como PlayStation 4, con tan solo 2 inviernos tras de sí. Persolamente coincido con esta lista, que ni mucho menos está ordenado de más a menos bonito, es simplemente un listado, no un Top-10.

SONY PLAYSTATION 4

NINTENDO SUPER FAMICOM/SUPER NINTENDO (1990)

ATARI 2600 (1977)

SEGA DREAMCAST (1998)

PANASONIC 3D0 (1993)

COMMODORE SX-64 (1984)

SONY PSX (2003)

ZX SPECTRUM (1982)

NINTENDO GAMECUBE (2001)

SEGA MARK III (1985)

No dudéis en decirnos en los comentarios o las redes sociales cuál es para vosotros vuestra consola más bonita de todos los tiempos, que seguro que tienes tu sistema fetiche desde hace muchos años...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.