'Tony Hawk's Shred Session' muestra su interfaz para móviles

PORTÁTIL

Por Pedro Garcés

El 5 de Mayo 2014 | 13:47

El juego de skate para plataformas móviles nos muestra los gráficos y algunas de las opciones de la aplicación.

Ya sabíamos de su existencia, pero iba siendo hora de que Activision nos mostrase algunas imágenes de este juego que nos permitirá convertirnos en los ases del skateboard desde nuestros móviles Android o iOS. Y es que queda poco para que salga 'Tony Hawk's Shred Session', este mismo verano.

Tanta complejidad como en los juegos "sobremesa"

En este juego, los jugadores podrán hacer todos los trucos simplemente moviendo un dedo por la pantalla. A medida que completemos los combos, conseguiremos experiencia con la que mejorar nuestra técnica y los desarrolladores prometen tanta complejidad en este apartado como en el resto de juegos de la saga de Tony Hawk.

Tony Hawk's Shred Session

Esta vez, tendremos varios modos de juego. El primero será Survival en el que habrá que hacer combos y trucos combinados sin parar. En las Shred Sessions, habrá que recorrer los niveles al estilo más clásico de la saga y, por último, habrá partidas 1 contra 1 en compañía de nuestros amigos.

Aunque no podremos personalizar nuestro avatar, tendremos 6 pros (Chris Cole, Aaron "Jaws" Homoki, Lizzie Armanto, David Gonzalez, Riley Hawk y Tony Hawk) a los que tendremos que cambiar la ropa y la tabla.

Artículos recomendados