Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tony Hawk's Pro Skater 5' cambia su estilo gráfico

NO GUSTA MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2015 | 17:54

Ahora es un estilo cel-shading que parece que no ha gustado a casi nadie.

Para septiembre de este año se espera que llegue a las tiendas 'Tony Hawk's Pro Skater 5', la nueva entrega de la serie de videojuegos protagonizada por el deportista que popularizó los juegos de monopatín. Una crítica muy común que recibió el juego con el vídeo mostrado en el pasado E3 es que el estilo gráfico resultaba muy pobre para un juego de [i/]https://www.zonared.com/xboxone/[i]Xbox One y PlayStation 4, con lo que la desarrolladora Robomodo ha hecho pública una serie de imágenes nuevas que muestran un gran cambio de estilo artístico que muchos califican que lo deja peor que antes.

Un cambio parece que a peor

Mientras que antes el juego optaba por darle un estilo algo realista con algunos efectos especiales, en las nueva imágenes se ve que intentan imitar el cell-shading al estilo del de 'Crackdown' de Xbox 360 para resaltar a los personajes y que no se mezclen con el entorno. Pero el cambio de estilo no les ha ido bien, y para una gran cantidad de usuarios este estilo visual es un paso atrás que hace un muy flaco favor al juego en el apartado técnico.

Tony HAwk's Pro Skater 5

No es difícil encontrar comentarios con que los personajes parece un recorte encima de los escenarios o que las expresiones faciales son de baja calidad, con lo que puede que este cambio visual no haya sido una buena idea, sobre todo cuando el juego llega a finales del mes que viene. Claro que puede que solamente se trate de que sean imágenes estáticas y no un vídeo en movimiento, con lo que habrá que esperar a un nuevo trailer para saber si al final el cambio en el aspecto visual ha merecido la pena.

Artículos recomendados