'Tony Hawk's Pro Skater HD' llega a PlayStation Network

CLÁSICO

Por Jesús Agudo

El 4 de Septiembre 2012 | 10:23

El juego de Activision nos permite recordar en PlayStation 3 escenarios como el hangar o la escuela, renovados con gráficos en alta definición.

Es una saga que lleva bastante tiempo de capa caída, pero que en su momento marcó la infancia jugona de muchos chavales que descubrieron los encantos del skate en la seguridad de sus hogares. Ahora echa la vista atrás con una remasterización de sus mejores escenarios en 'Tony Hawk's Pro Skater HD'.

Tony Hawk's Pro Skater HD

El título de Activision lleva ya tiempo disponible en Xbox Live, y por fin se le suma la versión para PlayStation 3, que podemos descargar por un precio de 14,99 euros en PlayStation Network.

El trabajo desarrollado por Neversoft pasa por las manos de Robomodo para otorgarle gráficos actuales a la jugabilidad de siempre. Contaremos con siete niveles, ocho escenarios pro y cuatro multijugador, con clásicos como la escuela o el hangar mostrando su mejor cara.

Más escenarios por venir

Activision anuncia también que incluirán DLC con nuevos escenarios de más juegos de la franquicia deportiva, que estarán disponibles más adelante por 4,99 euros. Todo con la jugabilidad de siempre (combos, reunir letras, encontrar la cinta secreta...) y temas antiguos y nuevos en su banda sonora.

Artículos recomendados