Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tony Hawk: Shred' fracasa en ventas

CAÍDA LIBRE

Por Jesús Agudo

El 17 de Noviembre 2010 | 19:57

El juego de Activision se apunta a la lista de fracasos de este año, en el que también destaca otro de la misma compañía: 'DJ Hero 2'.

La época del skate parece haber fallecido, al menos en las consolas. Ya la anterior edición de la saga que más éxito llego a cosechar en este género, 'Tony Hawk', cuyo subtítulo era 'Ride', fue otro estrepitoso choque contra el duro asfalto para Activision, a pesar de su utilizar un controlador especial para darle un toque novedoso. Y 'Tony Hawk: Shred' se ha llevado la misma suerte.

Tony Hawk Shred

El título no ha podido con 'NBA 2K11', 'Fable III', 'Medal of Honor' y 'Fallout: New Vegas', los juegos más vendidos del pasado mes de octubre en EEUU y se ha quedado con unas míseras 3.000 copias vendidas en su primera semana en su país de origen.

Activision no está en su mejor momento realmente, ya que otra de sus grandes apuestas para este año, 'DJ Hero 2', también se ha dado el batacazo y en 15 días vendió 59.000 copias, que no es ni por asomo una cifra aceptable. ¿Estará la gente cansada de géneros como el skate? ¿Qué le pasó a la segunda parte de 'DJ Hero' con la proyección que tuvo la primera? Posiblemente en Activision se estén haciendo las mismas preguntas.

Artículos recomendados