'Tony Hawk's Pro Skater HD' recibe DLC con nuevos personajes y escenarios

SKATE Y METAL

Por Sergio Castaño

El 22 de Noviembre 2012 | 13:15

Entre ellos se incluye a James Hetfield y Robert Trujillo de Metallica.

A partir del 4 de diciembreActivision pone a nuestro alcance un nuevo DLC para 'Tony Hawk's Pro Skater HD' que incluirá varias novedades nuevas en forma de escenarios donde patinar y personajes a los que controlaremos. Su descarga se efectuará desde Xbox LIVE y PlayStation Network.

Y junto a todo esto una pequeña sorpresa musical

El nombre de este descargable es "Reverse Pack" y aumenta la experiencia jugable con los mapas Airport, Los Angeles y Canadá. Además, en el campo de los skaters tendremos a los profesionales Steve Caballero y Geoff Rowley con los que podremos ejecutar trucos alucinantes. La sorpresa del reverse Pack, sin embargo, es la inclusión de otros dos personajes nuevos, que no pertenecen al mundo del skate, sino al de la música.

metalica tony hawk pro skater hd

James Hetfield y Robert Trujillo de Metallica (vocalista y bajista respectivamente) serán a partir de ahora dos opciones seleccionables adicionales en el magnífico elenco de patinadores del juego. Dejando la guitarra y el bajo se suben a la tabla y se ponen a dar caña en los escenarios. Lo mejor de todo es que su tema "All Nightmare Long" pasará a formar parte de la estupenda banda sonora del juego.

Por último, Activision confirma que la misma semana de lanzamiento de este DLC podremos disfrutar de una actualización gratuita con la que realizar nuevos combos.

Artículos recomendados