'Tony Hawk's Pro Skater 5' se retrasa indefinidamente en PS3 y XBox 360

PELIGRA ESTA VERSIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Octubre 2015 | 02:55

Robomodo está centrada en conseguir eliminar todos los fallos técnicos del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora que ha salido 'Tony Hawk's Pro Skater 5' en Tony Hawk's Pro Skater 5 y Xbox One, aunque con un resultado que ha agradado bien poco al público, hay quien esperaría que en unas semanas estén disponibles para comprar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque estas versiones vengan sin online, aún hay una gran cantidad de usuarios que no han actualizado sus consolas de sobremesa y no conviene ignorarlos, pero su lanzamiento no va a ser precisamente inminente.

Retrasado por problemas técnicos

Dado que en lanzamiento de 'Tony Hawk's Pro Skater 5' en PlayStation 4 y Xbox One fue muy accidentado al encontrarse con tantos problemas técnicos de salida incluso con un parche de varios gigas, Robomodo se ha puesto manos a la obra para arreglarlos. Eso sí, el que todo el equipo de desarrollo esté centrado en un parche de gran tamaño para las versiones de la actual generación debido a problemas inesperado ha provocado que las versiones para las consolas de pasada generación se tengan que retrasar hasta nuevo aviso según ha comunicado Activision.

Tony Hawk's Pro Skater 5

No es la primera vez que los juegos multigeneracionales en las consolas viejas han tenido problemas, pues tenemos la cancelación de 'Mortal Kombat X' al no poder adaptarlo con resultados satisfactorios, o que 'Call of Duty: Black Ops III' sale sin modo campaña. Cierto es que son casos contados y debido a problemas técnicos al ser juegos cuyo desarrollo se hizo con la potencia de las consolas actuales en mente, pero cada vez es más común ver cómo ya apenas hacen juegos para estas plataformas.

Artículos recomendados