Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tony Hawk's Pro Skater 5' está lleno de bugs, incluso con un parche de día uno

7 GIGAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Septiembre 2015 | 19:14

Han recopilado una larga selección de fallos del motor en solamente una hora de juego.

En algunos lugares del mundo ya está disponible 'Tony Hawk's Pro Skater 5' para Xbox One y PlayStation 4, mientras que a Xbox 360 y PlayStation 3 tardará un par de meses al llegar. Muy normal es ya que los juegos más grandes tengan parches de lanzamiento por diferentes motivos y que en muchos casos se usan para corregir errores que se encuentran desde que se envía el código se envía para la producción en masas, pero este título no se ha librado de los fallos del motor tras el obligatorio parche.

Muchos, pero muchos fallos

Aún está muy reciente el caso de 'Assassin's Creed Unity' con fallos gráficos y de físicas por doquier, y se ha repetido la historia con esta entrega de la serie de monopatines. El portal Eurogamer ha publicado un vídeo en el que se pueden ver numerosos bugs del motor del juego que hacen que el personaje que controlamos atraviese obstáculos y salga despedido por los aires al caer, o que aterrizar tras una serie de trucos sea una dura tarea cuando debería ser algo más fácil.

Obviamente, los comentarios críticos en el vídeo no se han hecho esperar y hay quienes lo comparan con el 'Goat Simulator' y ya vaticinamos que va a haber muchos vídeos recopilatorios de estos bugs en los próximos días. Lo más curioso es que el juego viene con un parche de día uno que pesa 7 GB, y no parece que cumpla con su deber de ofrecer una mejor experiencia de juego tras descargar tanto contenido obligatorio.

Artículos recomendados