Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tony Hawk no cierra la posibilidad de un título next gen

AUNQUE NO POR AHORA

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 10:24

El conocido skater asegura que toma nota de las peticiones formuladas por los usuarios, pero que aún no hay nada en firme sobre la franquicia.

La conocida franquicia de skate podría regresar en un futuro lejano a las consolas según ha dejado ver el propio protagonista de la misma en un reciente evento de preguntas y respuestas en Reddit, donde también ha hablado del título que preparan para dispositivos móviles.

Tomando nota

Los fans del skate llevan ya algunos años esperando una nueva entrega completamente nueva de la franquicia 'Tony Hawk' para las plataformas de sobremesa, cuya última entrega recibida fue 'Tony Hawk's Pro Skater HD', un remake en alta definición del título original lanzado hace ya algunos años, pero parece que aún deberán seguir esperando durante un largo período de tiempo.

Tony Hawk

Preguntado sobre la posibilidad de contar con una quinta entrega de la franquicia en consolas de nueva generación el skater ha asegurado que toma nota, pero que existe una pequeña posibilidad de verla en la nueva generación de consolas ya que por ahora sólo se encuentran centrados en 'Tony Hawk's Shred Session', el título destinado a dispositivos móviles.

"Cabe la posibilidad de algo en el futuro para las nuevas consolas. Mientras tanto, vamos a lanzar Tony Hawk's Shred Sessions para dispositivos móviles más o menos pronto. Ya me estoy pasando con la información en este momento, así que mejor me callo", respondía ante la pregunta de la nueva entrega.

Recientemente uno de los estudios habituales de la franquicia, Neversoft Entertainment se fusionaba con Infinity Ward, por lo que no se sabe cuáles serán sus proyectos futuros.

Artículos recomendados