Tony Hawk: "Si no eres 'Call of Duty' o 'Halo' es difícil tener éxito"

DISPAROS

Por Daniel Fernández

El 18 de Abril 2012 | 16:37

El conocido skater opina sobre la situación actual de los videojuegos, de lo que triunfa y de lo que no.

A Tony Hawk no le alegra mucho la idea de que el género skater sea prácticamente inexistente en esta generación, y mucho menos que las últimas entregas de su serie hayan tenido tan poco éxito entre los jugadores (lejos quedan ya los tiempos de PSone). De ahí que haya llegado a la siguiente conclusión: "Si no tienes un juego de acción en primera persona en estos momentos vas a tener muchos problemas, comenta. "Si no eres un 'Call of Duty' o un 'Halo' es muy difícil salir ahí fuera y tener éxito".

Quién sabe si en el futuro...

Tony aún no pierde la esperanza y piensa que "su" género puede volver a triunfar en el futuro, con las nuevas posibilidades que ofrecerán las próximas consolas: "Dentro de unos años me gustaría estar aquí y usar las ventajas de las nuevas consolas cuando se lancen, incluyendo a Wii U y cualquier cosa que tengan en la recámara".

Tony Hawk

Cabe recordar que este verano se lanzará 'Tony Hawk's Pro Skater HD' (PS3 y Xbox 360), un recopilatorio de las dos primeras entregas con sistema de logros/trofeos y gráficos en alta definición.

Artículos recomendados