Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El shojo 'Tonari no Kaibutsu-kun', licencia manga de Norma Editorial

HIELO Y REBELDÍA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 10 de Mayo 2016 | 08:38

Durante su conferencia en el 34 Salón del Cómic de Barcelona, Norma Editorial ha desvelado que ha licenciado el shojo manga Tonari no Kaibutsu-kun.

Durante la presentación que Norma organizó en el 34 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial desveló una nueva licencia shojo que llegará a España: 'Tonari no Kaibutsu-kun - el monstruo que se sienta a mi lado -, una comedia romántica con autoría de la autora japonesa Robico.

El estreno del manga tuvo lugar en Japón en agosto de 2008, en la revista Dessert, de la editorial Kodansha, y cuenta con un total de doce tomos, mas un decimotercer volumen especial. La editorial española respetará su formato original a la hora de publicarlo en nuestro país.

Una empollona de corazón de hielo y un gamberro muy tierno por dentro

Tonari no Kaibutsu-kun

Existe una adaptación animada para la televisión cuyo estreno tuvo lugar en 2012. Brain's Base produjo este proyecto, con Hiro Kaburaki a la dirección, Noboru Takagi al guión y Masato Nakayama a la composición musical.

Shizuku Mizutani es de esas chicas que tan solo se preocupa por sus notas y no repara en socializar demasiado. Cuando se le pide que entregue las tareas de clase a Yoshida Haru, un gamberro que ha estado faltando a clases, este interpreta que ambos son amigos. Y, a lo tonto, y pese a su personalidad asocial y conflictiva, Haru termina por confesarle su amor por Shizuku.

La historia de una chica con un corazón de hielo y un chico que se mete en todos los problemas que pueda haber, desde luego que esto pinta interesante.

Artículos recomendados