Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tomonobu Itagaki recomienda el pro controller en 'Devil's Third'

SU PRÓXIMA CREACIÓN

Por  

El 23 de Febrero 2015 | 18:19

El creador del título ha comentado diversos detalles de su esperada y largamente desarrollada primera obra tras abandonar el Team Ninja.

Debemos remontarnos algunos años atrás cuando, siendo aún la principal cabeza visible del Team Ninja, Tomonobu Itagaki llevaba a cabo declaraciones tan polémicas como sus videojuegos. Una actitud que también llevó a cabo en el momento de su marcha del estudio en el que había trabajado durante los últimos años para finalmente fundar su propio proyecto empresarial, bajo el nombre Valhalla Game Studios, y jugable, con el nombre 'Devil's Third', un título que tras su anunció desapareció por completo para resurgir en el pasado E3.

En Nintendo pero sin su marca

El máximo responsable de sagas tan actuales como 'Dead or Alive' ha comentado en estos días a través de las redes sociales que aunque el proyecto marcha a buen ritmo aún no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, aunque anima a los usuarios recordando que el personaje del mismo, Iván, será el prototipo del "perfecto hombre calvo. Es un tío muy molón", según sus propias palabras.

También a través del mismo medio ha querido recordar que, aunque el proyecto se podrá jugar con el gamepad original de Wii U, él recomienda que se haga uso del pro controller, agradeciendo la paciencia que están mostrando los usuarios con el proyecto.

Devil's Third

El proyecto se anunció inicialmente como un título de acción para Xbox 360 y PlayStation 3 junto a THQ, pero la quiebra de ésta y las distintas complicaciones de su desarrollo llevaron al proyecto a un limbo del que parecía no salir hasta la llegada de Nintendo, que se ha convertido en el principal sustento del desarrollo al convertirse en su distribuidora, lo que les ha permitido encargar el desarrollo desde un punto de vista totalmente nuevo respecto a lo presentado anteriormente según el propio Itagaki.

Con este acuerdo ya cerrado el título se anunció como una exclusiva para la plataforma de sobremesa de la compañía, convirtiéndose rápidamente en toda una sorpresa en el sector, principalmente por declaraciones de Itagaki respecto a la compañía y por el movimiento realizada por ésta ante títulos como este o 'Bayonetta 2'.

Artículos recomendados