Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tomodachi Life' llegará en Junio a Nintendo 3DS

TRAS SU ÉXITO EN ORIENTE

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 14:17

El exitoso título abandona la exclusividad del mercado oriental y llegará a comienzos del próximo mes de Junio al mercado occidental.

Hace tan sólo unos días que Nintendo llevaba a cabo el registro de dos nuevas marcas en Japón, algo que podría indicar la llegada del título 'Tomodachi Life' al mercado occidental y que ha terminado por confirmarse en las últimas horas.

Llegada en Junio

El título dirigido por Ryutaro Takahashi y producido por Yoshio Sakamoto llegará al mercado occidental el próximo 6 de Junio, momento en el que los usuarios estadounidenses y europeos podrán disfrutar de primera mano de la fórmula que ha convertido al juego en todo un éxito en las tierras niponas.

Tomodochi Life

La compañía ha anunciado esta llegada a través de un nuevo Direct, en el que también han explicado que podremos crear a nuevos Miis y hacerlos interactuar a nuevos niveles, incluyendo la posibilidad de poder hacer fotografías y compartirlas en las redes sociales, una característica que han añadido para la versión occidental del título.

El título ha cosechado un gran éxito en Japón, donde se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la compañía en los últimos meses. Éxito que espera repetir en este mercado con una propuesta similar a la ya presente en 'Animal Crossing New Leaf'.

Artículos recomendados