avatar

'Tomodachi Life' tendrá una campaña de promoción entre usuarios
DE PRUEBA

'Tomodachi Life' tendrá una campaña de promoción entre usuarios

Los compradores podrán animar a la gente a que pruebe na versión de prueba del juego con códigos.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2014 | 11:46

Al ser la primera vez que se ve en occidente la propuesta de 'Tomodachi Life' para Nintendo 3DS, su gran problema para vender muchas unidades va a ser la promoción del juego y que muchos usuarios se atrevan a jugarlo, aunque haya ya muchos que vayan a comprarlo de salida o lo tengan en sus planes de compras.

Díselo a tus amigos

Como medida de promoción especial, Nintendo va a efectuar una curiosa campaña de promoción para hacer que 'Tomodachi Life' llegue a más gente, y será una campaña basada en el boca a boca entre usuarios y posibles compraores del título. Según ha anunciado Nintendo, los usuarios europeos que compren el juego 'Tomodachi Life' tanto en tienda o en la eShop, conseguirán dos códigos de descarga que podrán pasar a quien quiera.

Un amigo podría pasarte una versión de prueba de Tomodachi life

Éstos códigos de descarga canjeables en al eShop permitirán descargar 'Tomodachi Life: Wellcome Version', con la que los usuarios que no tengan 'Tomodachi Life' podrán empezar su vida en la isla del juego con un máximo de hasta tres Miis diferentes, crear e importar el suyo propio y probar cómo son los primeros pasos del juego antes de decidir si comprar el título o no por su cuenta. Además, como recompensa por terminar la versión de bienvenida, quienes terminen dicha versión y compren el juego podrán transferir la partida a la versión final y recibirán como recompensa un traje de panda disponible en ocho colores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.