'Tomodachi Life' tendrá una campaña de promoción entre usuarios

DE PRUEBA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2014 | 11:46

Los compradores podrán animar a la gente a que pruebe na versión de prueba del juego con códigos.

Al ser la primera vez que se ve en occidente la propuesta de 'Tomodachi Life' para Nintendo 3DS, su gran problema para vender muchas unidades va a ser la promoción del juego y que muchos usuarios se atrevan a jugarlo, aunque haya ya muchos que vayan a comprarlo de salida o lo tengan en sus planes de compras.

Díselo a tus amigos

Como medida de promoción especial, Nintendo va a efectuar una curiosa campaña de promoción para hacer que 'Tomodachi Life' llegue a más gente, y será una campaña basada en el boca a boca entre usuarios y posibles compraores del título. Según ha anunciado Nintendo, los usuarios europeos que compren el juego 'Tomodachi Life' tanto en tienda o en la eShop, conseguirán dos códigos de descarga que podrán pasar a quien quiera.

Un amigo podría pasarte una versión de prueba de Tomodachi life

Éstos códigos de descarga canjeables en al eShop permitirán descargar 'Tomodachi Life: Wellcome Version', con la que los usuarios que no tengan 'Tomodachi Life' podrán empezar su vida en la isla del juego con un máximo de hasta tres Miis diferentes, crear e importar el suyo propio y probar cómo son los primeros pasos del juego antes de decidir si comprar el título o no por su cuenta. Además, como recompensa por terminar la versión de bienvenida, quienes terminen dicha versión y compren el juego podrán transferir la partida a la versión final y recibirán como recompensa un traje de panda disponible en ocho colores.

Artículos recomendados