Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tomb Raider Reloaded' marca el regreso de Lara Croft para iOS y Android

FREE TO PLAY

'Tomb Raider Reloaded' marca el regreso de Lara Croft para iOS y Android

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Noviembre 2020 | 11:06

La saqueadora de tumbas por excelencia del universo de los videojuegos vuelve con un pequeño título gratuito para dispositivos móviles en 2021.

La saqueadora de tumbas por excelencia está de vuelta, aunque no como muchos esperaban. Tras pasar por 'Shadow of the Tomb Raider' el siguiente paso de Square Enix para revitalizar la saga será un título de móviles free to play que repasará la franquicia hasta el momento, trayendo consigo todos los buenos recuerdos que caben en tu bolsillo con enemigos clásicos, niveles difíciles y una luchadora como ninguna otra en todo el mundillo. El nombre del juego que protagonizará es 'Tomb Raider Reloaded', y estará disponible para iOS y Android en algún momento de 2021.

Podéis ver el primer teaser trailer del juego de cuarenta segundos a continuación:

El regreso a lo clásico

Esta nueva entrada de la saga se distancia de la trilogía reboot que marcó el final de su historia en 'Shadow of the Tomb Raider', la última entrega que vimos en la saga publicada en 2018. El futuro de la franquicia tras aquel juego quedaba un poco en el aire y un spin off como 'Tomb Raider Reloaded' encaja a la perfección mientras esperamos a ver cuál será la siguiente gran aventura de Lara, si es que tenemos alguna en los próximos años. Una pequeña celebración de todo lo bueno que ha tenido durante veinte años de historia es lo que necesitan los fans para la transición al siguiente paso en la saga.

Además del futuro de los videojuegos en el aire también queda pendiente conocer más acerca de la siguiente película protagonizada por Lara, una secuela a la película estrenada en 2018 que reinterpretaba los sucesos de la primera entrega del reboot con nuevos elementos de acción. Esta segunda parte apunta a salir en cines en la primera mitad de 2021 y seguirá explorando la psicología de la saqueadora de tumbas más conocida del mundo con Alicia Vikander como su actriz protagonista.

Lara Croft
Artículos recomendados