UCM: Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en una nueva trilogía

MULTIVERSO

UCM: Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en una nueva trilogía

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Noviembre 2021 | 15:31

Tan sólo queda medio mes para ver 'No Way Home' en los cines.

Diciembre es el mes de 'Spider-Man: No Way Home' teniendo en cuenta todo lo que rodea a esta película, entre filtraciones, promesas de multiverso y ganas de la Marvel más tradicional. Algunos rumores apuntaban a que ésta podría ser la última vez que veríamos a Tom Holland con el traje de Spider-Man, pero nada más lejos de la realidad. La directiva de Sony Pictures, Amy Pascal, ha confirmado que esto es sólo el final de esta trilogía, pero que ya están trabajando en la siguiente.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, ni la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la siguiente con Tom Holland y Marvel. Concebimos estas películas como una trilogía y ahora vamos a ponernos a trabajar en las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el MCU", aseguró Pascal en la entrevista con Fandango.

Spiderman

¿Qué pasa con las entradas?

En el día de hoy han salido a la venta las entradas para 'No Way Home' en Estados Unidos, mientras que la situación en España es algo confusa al respecto. Al parecer, algunos cines sacaron las entradas durante unos minutos y las han vuelto a retirar. Mientras tanto, la venta anticipada de 'Matrix: Resurrection', que se estrena una semana más tarde, sí que está disponible. Esto ha hecho temer a los fans que hubiera un posible retraso en nuestro país. El periodista Jose Humanes se ha encargado de negar estos rumores. 'Spider-Man: No Way Home' se estrenará el 16 de diciembre en España.

Artículos recomendados