Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Tom Holland revela por accidente el título de la secuela de 'Homecoming'

'SPIDER-MAN: FAR FROM HOME'

Tom Holland revela por accidente el título de la secuela de 'Homecoming'

Por Sonia Sarria

El 24 de Junio 2018 | 12:28

'Spider-Man: Far From Home' se estrenará el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Tom Holland es uno de los actores que más spoilers hacen de sus películas. Es por ese motivo que otros actores compañeros suyos (como Benedict Cumberbatch) tuvieran que supervisar sus entrevistas para que no se filtrara información antes de tiempo de películas tan importantes como 'Vengadores: Infinity War'. Lo cual —vamos a concederle a Holland— habría sido muy difícil para cualquiera de nosotros.

Pero los viejos hábitos tardan en morir y, a medida que avanza el nuevo proyecto de Spider-Man, vamos descubriendo cosas nuevas... por parte de su protagonista.

Revelación sorpresa

Este fin de semana se celebra en Seattle la ACE Comic Con, y ninguna nueva información de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' se va a revelar en el evento. Holland ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram pidiendo perdón por ello, pero, al hacerlo, ha informado de que ya ha recibido el guion de la próxima película del Hombre Araña, cuya portada ha enseñado en su iPad. Y en dicha portada hemos podido apreciar el título 'Spider-Man: Far From Home' ('Lejos de casa'), un pequeño guiño a la precuela.

Sorry for no announcements, but I love you guys ??

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el

Holland, que afirma estar "muy confundido, ya que ha muerto", ha tenido después una rueda de prensa con Sebastian Stan y Anthony Mackie en el evento, y Kevin Smith le preguntó acerca de esta publicación:

"Acabo de enviar el nuevo guion para una película que podría hacer este verano, y puede que haya revelado sin querer su título."

Sin querer o a propósito, Smith ha querido asegurarse si el título de 'Spider-Man: Far From Home' es realmente auténtico, y Holland ha contestado que sí.

Todavía no se conocen detalles de la trama, pero sabemos que estará dirigida y escrita por el mismo equipo a cargo de 'Spider-Man: Homecoming'. Se estima que la película empezará a rodarse a principios de julio y se extenderá hasta diciembre, un rodaje que empezará en Londres con motivo de que Spider-Man "visite otras partes del mundo".

Spider-Man
Artículos recomendados