Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tom Holland quiere montar una partida de 'Dungeons & Dragons' con los Vengadores

SESIÓN D&D

Tom Holland quiere montar una partida de 'Dungeons & Dragons' con los Vengadores

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Febrero 2020 | 08:43

Tom Holland y Chris Pratt han pensado que podrían grabar la partida y luego emitirla.

Tom Holland y Chris Pratt han vuelto a reunirse después de 'Vengadores: Endgame' para darle voz a los protagonistas de la próxima película de Pixar, 'Onward', y ahora se encuentran promocionándola a unas semanas de su estreno. Ayer, fue la premiere en Estados Unidos, y entre las preguntas de los periodistas, destacó una de IGN. ¿Alguna vez ha jugado Tom Holland una partida al juego de rol Dungeons & Dragons? Nunca, pero su respuesta sorprenderá a los fans de los Vengadores y les encantará si su plan se hace realidad.

"Que va, nunca, pero Chris [Pratt] y yo hemos estado hablando sobre montar una sesión de D&D con los Vengadores. Sería increíble. En realidad queremos grabarlo, porque sería muy divertido. No sería una retransmisión en directo, porque yo no... espera, ¿esto es en directo? Sí, es en directo. Vale, ahora estoy más nervioso", respondió Holland con su característica naturalidad.

Onward

Un nuevo mundo fantástico

'Onward', dirigida por Dan Scanlon ('Monsters University'), nos lleva a un mundo fantástico en el que dos hermanos elfos (Tom Holland y Chris Pratt) reciben un bastón de un mago, regalo de su padre que falleció años atrás. Esta vara posee un hechizo capaz de resucitarlo durante veinticuatro horas y es aquí donde comienza la aventura de ellos dos intentando buscar a su padre. Además de Holland y Pratt, otros actores importantes han participado en el doblaje de la película, como Julia Louis-Dreyfus u Octavia Spencer.

Las primeras previsiones de la taquilla de 'Onward' son relativamente optimistas y apuntan a un estreno en Estados Unidos de 44$ millones, aunque algunos apuntan a que podría subir más. Como curiosidad, ésta es la primera película en los 34 años de historia del estudio de animación que se estrena en el primer cuarto del año. En comparación, 'Zootopia' es la película de animación con el mejor estreno, alcanzando los 75$ millones.

Artículos recomendados