Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tom Hardy será el protagonista de la película de 'Splinter Cell'

PELÍCULA

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2012 | 11:01

El actor que hace el papel de Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda Renace' hará el papel de Sam Fisher en la obra cinematográfica basada en el título de Ubisoft.

La revista Variey ha informado que Tom Hardy ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Origen') será quien adopte el papel de Sam Fisher, el protagonista de la saga de espionaje y acción de Ubisoft. El guionista del film no será otro que Eric Warren Singer, conocido por su trabajo en 'The International: Dinero en la sombra'.

No se sabe quién tomará las riendas del proyecto

De momento no se conoce director encargado de la película como tampoco sabemos nada del resto del reparto. La obra fílmica ha estado sobre la mesa desde 2006 y por el momento no tiene una productora asociada, si bien es cierto que Ubisoft ha estado en contacto con Paramount y Warner Bros.

splinter cell

Esta no será la única película basada en un juego de la desarrolladora francesa que veamos pronto en el cine. 'Assassin's Creed' llegará a la pantalla grande entre 2013 y 2014 con Michael Fassbender como actor protagonista.

Artículos recomendados