Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tom Hardy ha firmado para tres películas de 'Venom'

VENOM-VERSO

Tom Hardy ha firmado para tres películas de 'Venom'

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Agosto 2018 | 22:34

Firmar para varias películas es algo normal cuando los estudios quieren construir una franquicia.

Apenas queda un mes para el estreno de 'Venom', el inicio de Sony de una especie universo cinematográfico propio paralelo al Spider-Man de Marvel Studios. La confianza de la productora en el éxito de este antihéroe es tal que Tom Hardy ha firmado un contrato para encarnar a Venom en tres películas. Esta práctica es muy habitual cuando se quiere crear franquicias, para asegurarse la disponibilidad del actor protagonista.

Tom Hardy ha hablado sobre este tema con Total Film Magazine y sobre el futuro de 'Venom'. "Estoy abierto a lo que quieran hacer con él. Hemos firmado para tres películas, así que básicamente está todo abierto. Veremos qué respuesta tiene la gente. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos [Eddie y Venom]. Funciona como aperitivo, y para Sony, es el lanzamiento en solitario del Venom-verso. Nos hemos preparado para este universo independiente, así que cualquier cosa que Sony quiera añadir más adelante, tendrá un punto de apoyo ahí. Primero veamos qué ocurre cuando llegue".

Venom

Expandiendo el Venom-verso

El experimento de Sony con este nuevo universo resulta interesante al no tener al héroe del que nacen todos estos personajes, Spider-Man, en plantilla y va a recurrir a buena parte de sus villanos para sustentarlo. Ahora mismo se encuentran en producción las películas de Gata Negra, Silver Sable, Seda y Morbius, con actores de peso implicados en los proyectos como Jared Leto interpretando al vampiro.

Además, en diciembre también se estrena una nueva película, ésta de animación, con Spider-Man de protagonista. 'Spider-Man: Un nuevo universo', dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, centra su atención en Miles Morales, que es el que lleva el manto de la araña, pero también hay hueco en este Spiderverso para otras versiones, como Peter Parker, Spider-Man Noir (interpretado por Nicolas Cage) o Spider-Ham.

Artículos recomendados