Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tom Clancy´s Rainbow Six Siege' gratis para nuevos suscriptores de Ps Plus

SUSCRIPCIÓN ANUAL

'Tom Clancy´s Rainbow Six Siege' gratis para nuevos suscriptores de Ps Plus

Por Celeste Romero

El 20 de Febrero 2019 | 12:15

El juego de Ubisoft lanzado el pasado año 2015, gratis para nuevas altas a suscripción anual.

'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' es un juego desarrollado por Ubisoft, lanzado el pasado año 2015. En él, volveremos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, aunque con la novedad de que podremos optar por el equipo contrario, los terroristas, si así lo escogemos. Por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores de lo más llamativa. Respecto a esto, a los creadores del juego se les ha preguntado en más de una ocasión si optarán por un modo Battle Royale y éstos lo tienen más que claro: La respuesta es no.

Toda una ganga

Hoy el juego vuelve a ser noticia y es que el título de acción táctica en primera persona recibirán una copia digital del mismo gracias a su suscripción a Playstation Plus, completamente gratis. Pero no todo el mundo puede optar a dicho regalo, ya que será viable para personas que nunca hayan disfrutado de este servicio y compren su suscripción anual, (prueba de 14 días excluida). Además, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales, como los juegos sin coste adicional que Sony regala a sus suscriptores cada mes y ofertas exclusivas en la Playstation Store.

six

Ventajas para los suscriptores

Dicha oferta estará activa desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo. También es importante recordar, que los meses gratuitos de Plus este mes de febrero han sido 'For Honor', 'Hitman: The Complete First Season' y 'Rolling Bob', los cuales podrán ofrecernos horas y horas de diversión sin coste alguno. A esto hay que añadirle que los suscriptores a Plus tendrán otras muchas ventajas: el multijugador online en PlayStation 4, el almacenamiento de partidas en la nube, promociones con terceras marcas gracias a PlayStation Rewards y la posibilidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League.

Artículos recomendados