Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' nos muestra su mapa

CLIMAS

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' nos muestra su mapa

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Diciembre 2016 | 03:33

Ubisoft nos muestra el mapa por el que nos moveremos en 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

Ubisoft ha tenido sus más y sus menos durante estos años y muchos de los fallos que han cometido han hecho que los jugadores no miren a la empresa con buenos ojos. Pero Ubisoft no se rinde, intentando lavar su nombre con grandes juegos como 'Watch Dogs 2' y con lanzamientos arriesgados como 'Steep', acompañándolos con regalos como 'Steep' o 'Beyond Good and Evil', con motivo de su 30 aniversario.

Mapa con las regiones

Mundo Abierto:

Son muchos los juegos que han optado por un mundo abierto y Ubisoft ya tiene experiencia tratando con mapas enormes para que el jugador explore los diferentes entornos de un mismo escenario mientras se mueve por las misiones principales y secundarias del título.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' quiere llevar esto a lo grande, ofreciendo 11 biomas dentro del título, en los que clima, el terreno, los animales y la vegetación cambiarán, haciendo que cada entorno esté diferenciado del resto y posiblemente afectando a cómo deberemos afrontar las misiones.

Mapa de biomas

También se han desvelado las regiones del mapa, en las que la desarrolladora está trabajando para que se sientan realmente vivas:

"Tenemos una agenda completa para los NPC, por lo tanto viven dentro del mundo." Explicó el director técnico de arte, Benoit Martinez, en una entrevista. "Se irán a la cama por las noches. Se levantarán. Irán a trabajar. Interactuemos con ellos o no, seguirán viviendo su vida."

Artículos recomendados