Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tokyo Twilight Ghost Hunters' llega a España el 20 de marzo para PS3 y PS Vita

FANTASMAS JAPONESES

Por Sergio Castaño

El 3 de Febrero 2015 | 18:44

Esta novela visual japonesa nos sumerge en las terroríficas historias de fantasmas de estilo japonés con un complejo sistema conversacional y de combate.

NIS America ha confirmado que 'Tokyo Twilight Ghost Hunters' llegará a tiendas españolas el 20 de marzo. El título de los creadores de 'Deadly Premonition' y con música de Nobuo Uematsu, es una nueva novela visual que ofrece un sistema de combate único y una historia envolvente de vida, muerte y el espacio entre medias.

tokyo twilight ghost hunters

Esta novela visual se caracteriza por una historia profunda, envolvente y con un toque de las historias de fantasmas japonesas. Tiene múltiples caminos y depende del jugador cómo terminará esta historia.

Interacción social perfeccionada

Las interacciones con otros personajes irán más allá de simples conversaciones con ramificaciones gracias al sistema de emociones único que nos permite reaccionar mediante el uso de una rueda especial que combina una emoción concreta con uno de los cinco sentidos.

Un sistema de batalla peculiar nos permite luchar contra los fantasmas invisibles en el mapa, antes de la batalla, mediante trampas y rastreadores. Mientras que durante la batalla, cambiaremos el mapa de batalla por una vista de primera persona del enemigo maximizando tanto la estrategia como los elementos de la historia.

'Tokyo Twilight Ghost Hunters' estará disponible en PS Vita y PlayStaion 3.

Artículos recomendados