Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tokyo Jungle' se adapta a los móviles y Vita

SUPERVIVENCIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Julio 2013 | 21:16

Será un juego de PlayStation mobile con el estilo de juego algo cambiado.

Una de las mejores sorpresas que nos dio el año 2012 fue el de Tokyo Jungle para PlayStation 3. Este título tan atrevido nos ponía en la piel de distintos animales, dinosaurios, perros robots y hasta humanos en un Tokyo futurista en el que lejos de los coches voladores y tecnología puntera, los humanos han desaparecido, los animales domésticos han vuelto a sus orígenes depredadores antes de ser domesticados, y los animales de circos y zoos se han escapado al no estar supervisados por humanos.

Futuro perdido en tu bolsillo

Hubo muchos jugadores que pedían que el juego llegase también a PS Vita, pero lejos de hacer una versión directa y adaptada, Sony Computer Entertainment hizo que el juego sea compatible con la opción de Remote Play, con lo que igualmente haría falta tener una PlayStation 3 con una copia del juego, además de conexión a internet. Pero parece que ahora sí que habrá una versión de 'Tokyo Jungle' para PlayStation Vita, además de para móviles y tabletas con Android.

Tokyo Jungle ahora tiene estrategia táctica

Concretamente, se trata de que esta versión se llamará 'Tokyo Jungle Mobile', y como su nombre indica, será una versión del juego para móviles. En primer lugar, se ha cambiado el estilo de juego de supervivencia con libre exploración a uno más parecido a la estrategia por turnos, además de que se ha eliminado el modo historia, con lo que ahora solamente queda el modo Supervivencia. Esta nueva versión se espera que llegue la semana que viene a la sección de PlayStattion Mobile, por eso es compatible con móviles Android específicos de Sony, además de que la versión de Vita no tendrá trofeos y menos se podrá usar tu vieja partida guardada de la versión de PlayStation 3.

Artículos recomendados