Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' será un juego de supervivencia

SOBREVIVE O MUERE

'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' será un juego de supervivencia

Por Oscar Martinez

El 17 de Agosto 2018 | 23:48

'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' confirma sus mecánicas jugables apostando por un sistema de supervivencia.

El anime y el videojuego, así como el segundo y el cine, siempre han sido dos medios que han ido cogidos de la mano. No es extraño ver adaptaciones de la animación japonesa al videojuego. Pero tampoco es poco usual ver videojuegos llevados a la pantalla en forma de series.

Algo que se repite con uno de los mayores éxitos de la saga. Y es que, aunque 'Tokyo Ghoul', la obra de Sui Ishida, no ha contado con juegos AAA por el momento —aunque si ha realizado pequeñas incursiones, especialmente en dispositivos móviles—, Bandai Namco se encargará de cambiar las tornas con el lanzamiento de 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist'.

Sobrevivir no será fácil

El planteamiento del mismo nos llevará a vivir en un entorno hostil, intentando deducir el estilo de vida de un ghoul en la Tokyo moderna. Aunque esta información ya la conocíamos de ante mano, parece que la crudeza de su supervivencia será mayor de lo esperado.

Y es que en el título desarrollado por Three rings design tendremos la posibilidad de aliarnos con los propios ghouls a favor de una existencia limitada por nuestras acciones, o pasarnos al bando de los humanos y ejercer como investigadores para enfrentarnos a las temibles criaturas que amenazan con la vida de la ciudad.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Su sistema de juego, por lo que han revelado hoy sus creadores a través de Gematsu, se moverá por las mismas líneas. Nuestro deber será alcanzar una meta en cada una de las areas que planteará el título. Cada una de ellas, por supuesto, se encontrará repleta de terribles enemigos y mecánicas propias de cada lugar para hacer de su superación todo un reto. Combatir o no será decisión del jugador, unas que marcarán nuestro futuro en el juego.

'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' llegará este invierno a las PlayStation 4 japonesas, mientras que en Norte América hará lo propio también en PC. Por el momento no nos queda más que esperar a que Bandai Namco confirme si el juego llegará a nuestras tierras y cuando lo hará.

Artículos recomendados