Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist', el nuevo conflicto entre CCG y ghouls llegará en noviembre

¿CON QUÉ BANDO TE QUEDAS?

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist', el nuevo conflicto entre CCG y ghouls llegará en noviembre

Por Oscar Martínez

El 19 de Agosto 2019 | 22:42

Bandai Namco pone fecha de salida a 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist', un título que veremos el próximo noviembre y que nos llevará a combatir entre la CCG y los grupos de ghouls.

Pese a encontrarnos en plena celebración de la Gamescom 2019, uno de los eventos mundiales del medio más sonados del mismo, la gente de Bandai Namco ha decidido hacer un pequeño sitio para sus anuncios personales y nos ha traído su última novedad en ese vasto catálogo de títulos anime que conforman su plantel.

Así lo ha hecho con el regreso de un 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' al que ya hacía un tiempo que se alejaba de los radares de la prensa. Ahora, sin embargo, y a través de una nota de prensa oficial en adición de un nuevo tráiler, el juego nos muestra algunas de las novedades con las que contará, además de una ansiada fecha de lanzamiento oficial.

Vamos al grano, y es que el juego llegará a PlayStation 4 en Japón el próximo 14 de noviembre, haciendo lo propio —y sumando PC como plataforma jugable— al día siguiente en Occidente. Una fecha de salida que sitúa al juego en el último cuarto de este año, después de haber sido retrasado y sacado de su marco temporal original, a lo largo del pasado año 2018.

Tokyo Ghoul

¿CCG o ghouls? Tú eliges

Con esta nueva aparición el juego ha vuelto a hacer hincapié en su principal particularidad jugable. Y es que el mismo nos permitirá escoger uno de los dos bandos —la CCG a favor de la humanidad o los ghouls— para aventurarnos en su historia original. Por supuesto, podremos experienciarla desde ambos lados.

Sin embargo, la compañía japonesa ha querido reiterar las novedades que llegan al juego con esta última confirmación, sumando la posibilidad de crear nuestro propio personaje o escoger entre los tantos personajes que conforman el universo de Sui Ishida. Así mismo, muestra como cada uno de los contendientes tendrá a su disposición diferentes habilidades, en función de que bando escojamos.

Por último, pero no menos importante, 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' confirma la existencia de un modo de juego multijugador de hasta cuatro personas donde, una vez más, nuestra supervivencia será la prioridad del mismo.

Artículos recomendados