Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' llevará la franquicia a PlayStation 4

SURVIVAL GHOUL

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' llevará la franquicia a PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 18 de Junio 2018 | 18:38

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' llevará la franquicia 'Tokyo Ghoul' a PlayStation 4.

'Tokyo Ghoul', la obra de manga que nos llega de manos del maestro Sui Ishida, ocupa ya un puesto en el panteón de las obras japonesas de las últimas décadas. Su estilo oscuro, casi obsceno y su argumento —repleto de curvas y alejándose de linealidad siempre— han dado paso a su éxito, llevándole a ser adaptado por el estudio de animación Pierrot, quien le brindó la mayor parte de su fama con una animación controvertida pero que cautivó al público.

Aunque la saga ha dado sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos con títulos para móvil como 'Dark War' o 'Jail' se ha atrevido a anunciar su primer título para consolas. Bautizado como 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist', la obra llegará a Japón durante el invierno de este año 2018.

Lo hará en exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4 y será, según se anuncia en la revista V-Jump, un título de supervivencia. Según la descripción de la misma el título contará con un estilo visual portentoso y nos permitirá servir del lado de los Ghoul o los investigadores de la GCC. Además incluirá funciones multijugador y online en que los jugadores podrán unirse a uno de los dos bandos enfrentados.

Tokyo Ghoul

Aunque la revista mencionada no hace alusión a un posible lanzamiento fuera del país oriental, Bandai Namco registró el dominio 'Call to Exist' semanas atrás en Europa, lo que apuntaría a su posible localización.

Su anime continúa

El juego parece estar basado en la secuela de la original 'Tokyo Ghoul', cuyo anime se encuentra actualmente en emisión de manos del ya citado estudio Pierrot. A falta de un solo episodio para cerrar la temporada, sus creadores han anunciado que podremos vivir el regreso de los ghoul el próximo mes de octubre, con el lanzamiento de la temporada de invierno.

Peores noticias son las que llegan desde su obra original. Y es que Sui Ishida, a través de la revista japonesa Weekly Young Jump anunciaba que el manga terminaría en los siguientes tres capítulos.

Artículos recomendados