Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' confirmado para occidente, primer tráiler

SOBREVIVE

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' confirmado para occidente, primer tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Julio 2018 | 19:52

El famoso manga y anime de supervivencia extrema situado en Tokio será adaptado a videojuego con mucha sangre por delante.

Era algo que podíamos ver venir desde una reciente filtración, pero nunca está de más tener una confirmación oficial: el videojuego 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist', esperado en Japón para invierno 2018, llegará a occidente tanto para PC como PS4.

Lo confirma la misma Bandai Namco, editora de esta aventura de supervivencia y quienes ya registraron un dominio web para el juego en territorio europeo hace un mes. El juego está siendo desarrollado por Three Rings, creadores de otros juegos basados en licencias anime como 'One Piece: Romance Dawn' o 'Assassination Classroom', ambos publicados para Nintendo 3DS.

El título vendrá a adaptar el universo del manga y anime 'Tokyo Ghoul' sumergiéndonos de lleno en un juego de acción y supervivencia en el que tendremos que sobrevivir combatiendo contra humanos como Ghouls que buscan sólo alimentarse y subsistir o como investigadores que pretenden acabar con la amenaza que representa esta especie en la ciudad de Tokio. El título será jugable en modo multijugador con hasta ocho personas al mismo tiempo, y además de ello Bandai Namco ha confirmado ya que mantendrá el doblaje japonés en el momento de su llegada. Por el momento no existe una fecha oficial de lanzamiento fuera de Japón.

Supervivencia al límite

La historia del manga de 'Tokyo Ghoul' nos lleva a conocer un mundo en el que monstruos llamados ghouls y humanos coexisten en la ciudad de Tokio, donde un joven llamado Taneki es obligado a volverse en contra de la humanidad y comenzar a alimentarse de ella para encontrar su lugar en un mundo cruel, salvaje e injusto. 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' adaptará la historia en una nueva línea argumental con elementos de las diferentes adaptaciones que ha tenido e invitándonos a unirnos en su debate moral dejándonos elegir bando entre ghouls y humanos por igual.

Lucha encarnizada
Artículos recomendados