Tokyo Games Show 2018: los juegos que llevará Capcom

JAPÓN

Tokyo Games Show 2018: los juegos que llevará Capcom

Por Gerard Álvarez

El 23 de Agosto 2018 | 13:09

La feria japonesa contará con sus dos lanzamientos más importantes de la compañía para 2019

La última gran feria del año a nivel mundial es el Tokyo Games Show. A pesar de que en los últimos años haya perdido algo de tirón, sobre todo fuera de las fronteras niponas, hay compañías que siguen apostando fuerte por este evento japonés.

Una de ellas es Capcom, la cual quiere presentar en su casa los próximos títulos más importantes de su catálogo. Aunque la compañía nipona está inmersa en la Gamescom, que se está celebrando en estos días en Colonia, ya ha hecho oficial los juegos que llevará para la feria de Tokio. Una de las cuestiones más importantes es que todos los títulos serán jugables para los asistentes, además de confirmarse un torneo de 'Monster Hunter: World'.

Los juegos que la compañía nipona llevará al Tokyo Games Show 2018 son los siguientes:

-'Resident Evil 2 Remake'

-'Devil May Cry 5'

-'Mega Man 11'

-'Street Fighter 30th Anniversary Collection'.

Resident Evil 2 Remake

Un prometedor inicio de año

Lo cierto es que Capcom ha puesto toda la carne en el asador para el inicio de 2019. En un primer momento nos encontramos con el esperado remake de 'Resident Evil 2', que llegará a las tiendas el 25 de enero. Este título fue la gran sorpresa del pasado E3, y en la Gamescom vuelve a acaparar todos los focos de la prensa y los aficionados.

Otro de los grandes lanzamientos anunciados por Capcom en el E3 fue 'Devil May Cry 5', un juego que llevaba años rumoreándose pero nunca llegaba. Durante la Gamescom se ha podido disfrutar de una amplía demo, además de haberse revelado su fecha de lanzamiento para el próximo 8 de marzo.

La compañía nipona vuelve a estar de plena actualidad, y lo quiere estar también durante el Tokyo Games Show, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Tokio. Os dejamos con nuestras impresiones de 'Resident Evil 2'.

Artículos recomendados