Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Tokyo Game Show 2014 ya tiene fechas para su celebración

TGS

Por Xose Llosa

El 3 de Marzo 2014 | 16:06

La edición de 2014 hace públicos sus planes, y será entre el 18 y el 21 de septiembre cuando tendrá lugar.

El Tokyo Game Show se mantiene como una de las ferias de videojuegos de referencia mundial que se celebra cada año. En el mes de septiembre, acudimos religiosamente al evento donde se desvelan todas las novedades que veremos nos aguardan procedentes de los desarrolladores japoneses.

La edición de 2013 fue hogar para el anuncio de la fecha y planes de lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, el anuncio de PS Vita TV, PS Vita Slim, y un buen montón de nuevos títulos para todas las plataformas. Esta edición se clausuró con un récord de asistencia en más de 270.000 visitantes.

La fecha

Hoy se han hecho públicos los planes para la próxima edición. La feria tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre. En el encuentro se darán cita unos 1.600 expositores, y la organización calcula una afluencia de en torno a las 220.000 personas.

El Tokyo Game Show 2014 ya tiene fechas para su celebración

Los dos primeros días, el 18 y 19 de septiembre, serán los días para miembros del sector y prensa, mientras que los días 20 y 21 estarán, como es habitual, abiertos a todo el público que quiera descubrir las novedades que están por llegar con rúbrica nipona.

Antes del Toky Game Show 2014 tenemos dos citas clásicas. El E3 de Los Ángeles en junio, y la Gamescom europea durante el mes de agosto.

Artículos recomendados