Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tokyo Babylon', el clásico de CLAMP, volverá en 2021 con su adaptación anime

QUE VUELVE

'Tokyo Babylon', el clásico de CLAMP, volverá en 2021 con su adaptación anime

Por Oscar Martinez

El 26 de Octubre 2020 | 19:01

'Tokyo Babylon', el clásico de CLAMP, volverá en 2021 con su adaptación anime para revivir la mítica obra.

El medio parece tener el claro objetivo de traer de nuevo los clásicos del manga y el anime. Este año, sin ir más lejos, hemos contado con 'Fruits Basket' o 'Higurashi no Naku Koro ni', que vuelven en formato de anime remake. Un hecho que también ocurrirá muy pronto con uno de los clásicos del cuarteto de mangakas CLAMP. Hablamos de 'Tokyo Babylon'.

Así lo ha anunciado hoy su nueva cuenta oficial de Twitter, donde confirman la llegada de esta versión animada del clásico de los años noventa y añaden su primer tráiler promocional y la llegada, también, de su propia página web. Su fecha de estreno esta prevista para el próximo año 2021.

Un clásico que regresa

Hablamos de un clásico inmortal de CLAMP, el mítico grupo de autoras que ha dado luz a proyectos como 'Card Captor Sakura' o '×××HOLiC' que, además, resulta ser una de las primeras obras maestras que firmaron las mismas. Se trata de una obra corta, de tan solo siete volúmenes y que fue publicada a través de la editorial Shinshokan (conocida, precisamente, por haber publicado los primeros trabajos de las autoras) entre el 1990 y el 1993.

En nuestro territorio también pudimos disfrutar de ella, aunque unos años más tarde, a manos de Planeta de Agostini Cómics para pasar a las licencias de Norma Editorial, que la serializó en 2011 con un total de cinco volúmenes recopilatorios.

Ahora, como os decimos, 'Tokyo Babylon' volverá una vez más en 2021 con su particular adaptación al anime y lo hará a través del estudio de animación GoHands, formado por extrabajadores de Stelight y conocido por su trabajo en la adaptación de 'Princess Lover!' y la serie 'K'.

Artículos recomendados