Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así son los enfrentamientos en 'Tokyo 42'

MUERTE A TODO COLOR

Así son los enfrentamientos en 'Tokyo 42'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Enero 2017 | 19:42

Un miembro de SMAC Games muestra dos formas de afrontar las misiones en este shooter isométrico.

El estudio independiente Smac Games ha publicado un nuevo vídeo de su futuro lanzamiento, 'Tokyo 42', mostrando dos formas de afrontar los enfrentamientos durante las misiones del juego.

En el vídeo podemos ver unos minutos de partida comentada por un miembro del estudio en los que se dejan ver las mecánicas de sigilo y las de combate sin tapujos, masacrando civiles y haciendo volar por los aires todo lo que se ponga en nuestro camino. Las referencias originales que sus creadores hicieron a 'GTA' y 'Syndicate' como homenajes han quedado bien demostradas aquí.

Tokyo 42

El juego tiene un aspecto artístico abrumador por lo bonito y colorido del mismo, además el minimalismo y la gestión de la cámara y la perspectiva isométrica dan como resultado una combinación de originalidad y efectividad bastante agradable.

Es interesante que en ciertos momentos el juego se convierta casi en un bullet hell en el que todo lo que podemos hacer es esquivar un mar de balas.

Llaman menos la atención unas animaciones demasiado rudimentarias y cierta sensación de que no controlamos exactamente todo lo que pasa en pantalla, particularmente cuando todo se vuelve un caos. Por supuesto hay que tener en cuenta que se trata de un producto en desarrollo y todavía puede cambiar mucho.

El lanzamiento del juego está pensado para PC, PS4 y Xbox One sin una fecha concreta.

Artículos recomendados