Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tokyo 42' llegará a PS4 y Xbox One

RECORDANDO SYNDICATE

'Tokyo 42' llegará a PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2016 | 11:10

El desarrollo independiente llama la atención por sus pequeños detalles y un apartado artístico preciosista.

A principios de este año el estudio británico SMAC Games anunció estar trabajando en una nueva IP al mismo tiempo que seguían con su esperado 'Frozen Synapse 2', este nuevo desarrollo es 'Tokyo 42' y aunque en un principio estaba anunciado como un lanzamiento exclusivo de PC ahora la distribuidora del proyecto, los también ingleses Mode 7, han anunciado en un comunicado oficial que el juego llegará a PS4 y Xbox One sin dar una fecha más concreta. Una gran noticia para todos los que habíamos puesto el punto de mira en esta aventura de acción inspirada en clásicos como 'Syndicate' y el primer título de la franquicia GTA.

Acción bonica

El juego nos sitúa en entornos diseñados con un estilo colorido y preciosista con una técnica de bajo poligonaje que recuerda a obras como 'Monument Valley' o cualquier obra de Hipster Whale, salvando las pertinentes distancias. En él controlamos a un asesino a sueldo al que le encargan los objetivos más difíciles, nada que le suponga un problema gracias al control total sobre su movimiento y sus armas que nos proporciona esta peculiar aventura arcade.

Tokyo 42

A pesar de estar ante un juego con perspectiva isométrica se nos otorga el control de la cámara permitiéndonos rotar los escenarios para así no perdernos nada en escenarios plagados de personajes, enemigos y detalles a tener en cuenta así como coberturas que serán vitales para salir con vida de las misiones.

El juego también ofrecerá un modo arena en el que batirnos en duelo con otros jugadores en un "dónde está wally" como dicen sus propios creadores dado que identificar a los diminutos personajillos que pueblan cada nivel no será tarea fácil ni en este modo ni en el que está pensado para un solo jugador.

Actualmente el desarrollo continua sin problemas pero no tenemos una fecha concreta, no cuesta pensar en que 'Tokyo 42' pueda irse a 2017.

Artículos recomendados